Mariela Montero: «Valeria Lynch me llevó a ser cantante»

Autor: Pedro Mendoza

La artista trasandina tiene su propio programa de entrevistas en Instagram y cumplió el sueño de entrevistar a la artista argentina, un “sueño de niña”.


“Caer en la tentación” no sólo tiene que ver con abrir el refri cuando se levanta en la noche para vaciar la vejiga. Y claro, por estos días no existe famoso que no haya enganchado con los “en vivo” de Instagram, ya que con el encierro y las ganas de comunicar estar inactivo es más difícil que ver a Marcelo Díaz en la nómina de Rueda.

Por eso mismito es que Mariela Montero, que ahora es más chilena que argentina, creó “Charlando ando”, donde ha tenido invitados topísimos. “Esto es un sueño que fue tomando forma, comenzó como una idea y ahora de a poco se ha ido profesionalizando”, explicó.

Según Mariela, el punto de partida fue dar una mano a la gente. “Yo soy una persona que desde muy pequeña aprendí a combatir y saber cómo levantarme, así que lo volqué en este programa”, agregó.

Y sí que sabe de aquello, pues sanó sus heridas luego de Viña 2018: “Claramente para mí fue un momento duro, yo esperaba tener un año totalmente distinto. Veía una proyección de mi carrera tras ese paso por el Festival, pero las cosas no fueron así, no se dieron y tuve que volver a empezar. Incluso, creo que le dolió más a mi círculo cercano que a mí”.

Programa

Pero eso no la iba a detener. “He buscado mi oportunidad una y otra vez. Por lo mismo es que me metí en reality y ahora hice esta apuesta. Todo persiguiendo mi sueño, que siempre ha sido poder tener mi programa. Ahora se puede y nadie tiene que poner una traba”, indicó.

Y así es como Montero ha logrado avanzar, y ya se puede quebrar con que tuvo a una mega estrella. “Comenzamos con distintos profesionales para ayudar a la gente, como doctores o cantantes cristianos. Y ya hemos recibido en el programa a grandes, como Américo. Además, cumplí un sueño de niña, que fue tener a Valeria Lynch, que es una tremenda artista argentina. Ella me llevó a ser cantante, de ella fueron las primeras canciones que canté”, cerró.

Seguir leyendo