La ex "Maldita Moda" Mariela Sotomayor ahora la descose en "Intrusos"

Este año la periodista Mariela Sotomayor se fue de CHV, con ganas de darle más tiempo a sus proyectos personales, pero la televisión pudo más y ayer volvió a la pantalla chica.

Al mediodía, Mariela tuvo su debut como panelista estable del programa de farándula "Intrusos", en La Red.

Su incorporación se realiza luego de las salidas de Manu González y el locutor radial Osvaldo Solorza, medida que tomó el alto mando del canal para darle nuevos aires al espacio conducido por Alejandra Valle.

"Fue un día muy bonito, súper positivo, me sentí muy bien acogida. Lo mejor es que yo los conocía a todos y me siento en confianza como para poder desarrollarme. Estamos recién empezando y creo que va a ser una muy linda experiencia, el programa se nos pasó volando y la verdad fue súper entretenido", fue el balance de la ex comentarista de "La Mañana de CHV", "Primer Plano" y notera estrella de "Maldita Moda".

"Llegar a La Red para mí es un nuevo camino y un nuevo desafío, además que en este canal han nacido grandes de la televisión como el Rafa Araneda, el Kike Morandé y tantos otros, y creo que es un tremendo semillero de grandes talentos", agregó chocha con su nueva pega.

COMPARTIR NOTA