Mariela Sotomayor se sinceró tras candente beso con Fabio Agostini: “El trío de hermanastras ardió de envidia”

Mariela Sotomayor se sinceró tras candente beso con Fabio Agostini: “El trío de hermanastras ardió de envidia”
Mariela Sotomayor se sinceró tras candente beso con Fabio Agostini: “El trío de hermanastras ardió de envidia”

La periodista aseguró que el español fue “muy respetuoso” con ella durante la actividad en “¿Ganar o Servir?”. “Me dejó hacer lo que quise hacer”, confesó.

En un reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Mariela Sotomayor y Fabio Agostini protagonizaron un candente momento en medio de una fiesta en la casona que desató una ola de reacciones y memes en la web.

Durante la actividad, la periodista debió pagar una penitencia y escogió al español para ser su compañero en el castigo. Fue en ese momento que los participantes debieron darse “un beso de película, apasionado, de treinta segundos”.

En una conversación con Publimetro, Mariela se sinceró sobre el fogoso beso con el ganador de “Tierra Brava” y reveló algunos detalles del apasionado momento que vivió.

“Yo no soy de andar dando piquitos por la vida, pero ese día entendí que era un juego. Además, cuando me pidieron que escogiera a un compañero nuevo, no supe que la prueba era un beso de película de 30 segundos.”, partió explicando la comunicadora.

A pesar de eso, confesó que “me sentí muy cómoda. Creo que él fue súper respetuoso conmigo y me dejó hacer lo que quise hacer, que es cómo yo doy los besos”.

Mariela prefirió no revelar si es que hubo lengua de por medio, pero contó que “me gusta ir de a poco, jugar con la sensualidad. Sentir los labios de la persona. Sentir su boca, ir lento y me sentí muy cómoda”.

Los dos sentimos que fue un beso rico. Me gustó. Fue como una previa de beso. Me entregué al momento y estuvo muy, muy rico”, expresó.

“Fui la envidia de muchas”

Con respecto a las reacciones del resto de sus compañeros, Mariela aseguró que “fui la envidia de muchas yo creo, algunas envidias negras por supuesto, con almas negras”.

“Vi las caras de algunas, me di cuenta de las caras que pusieron. El trío de hermanastras ardió de envidia”, disparó sin filtro, en referencia a Blue Mary, Camila Recabarren y Faloon Larraguibel.

Ahora es problema de ellas. Yo creo que andan por la vida sintiendo muchas cosas feas, por mucha gente”, sentenció Mariela Sotomayor.

COMPARTIR NOTA