Marineros alista su segundo disco de estudio y lanzaron un adelanto “Loco”

Créditos: Camila Valdés
Créditos: Camila Valdés

El conjunto presentará su nuevo trabajo discográfico este 10 de julio en Sala Metrónomo.

Una de las joyas del pop chileno vuelve en gloria y majestad, ya que el dúo Marineros reveló los detalles de su próximo álbum y estrenó un single inspirado en Juan Gabriel.

Al calor de un sol que acaba de morir se titulará este segundo álbum del conjunto nacional, el cual será el predecesor de O marineros del 2016.

Por esto publicaron un nuevo sencillo, una probada de lo que vendrá. Y esto es “Loco”, un tema que habla sobre un triangulo amoroso y que con un melódico indie pop cuenta esta historia de desamor.

“Debo estar loco, loco, loco, loco, loco; queriendo estar contigo estando tú con otro”, dice parte de la letra.

Una experiencia sonora complementada por un video grabado en México, donde la dupla aparece como la banda de un restobar. Un trabajo dirigido por Liberta Romano.

Marineros realizará un recital el domingo 10 de julio a las 18 horas en Sala Metrónomo y donde presentarán su nuevo longplay. Las entradas se pueden adquirir vía PuntoTicket a un valor de $ 13.440.

Las personas que compren su entrada estarán participando para escuchar, de forma exclusiva, el disco Al calor de un sol que acaba de morir en su totalidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA