La comentada respuesta de Mario Horton tras crítica a su personaje en teleserie de Mega

El actor se defendió luego de leer un particular comentario sobre el uso de la mascarilla en su papel en "Edificio Corona".

El actor Mario Horton, reconocido por su gran papel en "Los 80", ahora se luce en la gran producción de Mega "Edificio Corona", teleserie nocturna que ya da que hablar en redes sociales.

Horton interpreta al detestable y arrogante Germán, un viudo exitoso e inteligente que está casado por segunda vez, y que le es infiel con su secretaria.

Eso sí, durante las recientes emisiones hubo un detalle de su personaje que generó diversos comentarios y críticas de los seguidores de la producción. Esto, por el mal uso de la mascarilla. "Muy bien ahí la novela del MEGA, educando sobre el correcto uno de la mascarilla", fue la crítica del usuario de Twitter.

Sin embargo, Horton no perdió el tiempo y le respondió en su Instagram "Lectura de guióm (trabajo de mesa): Mi persoanje es el típico pelotudo egoísta, que por jemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello", contestó.

La nueva apuesta de Mega

Las historias de "Edificio Corona" suceden en un edificio que se ve obligado a hacer cuarentena debido a que uno de sus residentes contrae COVID-19.

La apuesta de Mega ha tenido una gran aceptación por parte del publico. El elenco esta compuesto por Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy, Magdalena Müller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn, Hiztka Nudelman, y los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

La ficción tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general y va de lunes a jueves desde las 22:30 horas.

COMPARTIR NOTA