Espectáculos

"No me quiero morir": Mario Sepúlveda entrará a pabellón por complicado problema de salud

El ex minero y ganador del reality "Resistiré" detalló que atraviesa por una grave complicación estomacal.

Mario Sepúlveda

El ex minero y actual ganador del reality "Resistiré", Mario Sepúlveda, vuelve a transformarse en tema obligado en Farandulandia. Primero por su triunfo, luego por una acusación de paternidad y ahora por un tema de salud que le aqueja.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa "Síganme los Buenos", Sepúlveda relató el delicado momento personal por el que atraviesa.

La salud de Mario Sepúlveda

Según reveló, este martes se someterá a una cirugía estomacal para intervenir un complicación que le aqueja hace tiempo.

"Tengo miedo, no me quiero morir, está grave la cosa", detalló muy afligido. Sin embargo, no quiso revelar el motivo o la enfermedad que lo tiene con esta complicación.

Tras cartón, en conversación posterior con Página 7 el ex minero apareció con nuevas noticias: no se pudo operar ya que sus exámenes salieron alterados.

"Estoy como león, tranquilo pero tengo mucho miedo. Tengo que regular mi salud para que me puedan operar", agregó.

Por último, indicó que quiere aprovechar la instancia para "enchularse": "Le dije al doctor: '¿Por qué no aprovechamos de hacer todo altiro?'".

Más sobre:CirugíaSaludMineromario sepúlvedaestomacal

Lo último

hace 2 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 33 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo