Mario Velasco habla sobre el difícil momento que está viviendo tras la ausencia de su hija, Julieta: “Voy a necesitar ayuda profesional”

Mario Velasco habla sobre el difícil momento que está viviendo tras la ausencia de su hija, Julieta
Mario Velasco habla sobre el difícil momento que está viviendo tras la ausencia de su hija, Julieta

“Deberé canalizar bien mis emociones y lo que va a pasar con un cable a tierra de un tiempo que hoy día puedo destinar a otras cosas”, dijo el animador.

La vida de Mario Velasco cambió completamente y es que hace algunas semanas se despidió de su hija, Julieta, quien se mudó a Estados Unidos, junto a su madre, Carolina Mestrovic.

El conductor de “Zona de Estrellas”, se encontraba al cuidado de la chiquilla durante el proceso de adaptación de la exchica “Yingo” en el país norteamericano.

Según constató La Hora, el comunicador habló sobre el difícil momento que está viviendo tras la ausencia de la pequeña.

Mario Velasco y el difícil momento que está viviendo

Para mí el hecho de dejar a Julieta allá, a la persona más importante de mi vida, junto a Matías, y de entender que hay un proceso por delante de ella y a lo mejor va a ser sin estar conmigo al lado, es algo delicado y que yo necesitaba o que necesito, ojo, porque lo estoy experimentando recién”, partió comenzando.

Son los primeros días sin ella en la casa, sin la responsabilidad que también tiene, el hecho de no haber estado en su primer día en su colegio nuevo, todas esas cosas te van haciendo vivir este proceso que va a ser lento, que no lo he hecho, pero yo creo que voy a necesitar ayuda profesional”, añadió.

“Deberé canalizar bien mis emociones y lo que va a pasar con un cable a tierra de un tiempo que hoy día puedo destinar a otras cosas, tratar de administrarlo bien porque la crianza de un hijo te demanda bastante tiempo”, comentó.

Leer más en La Cuarta:

-Impactantes imágenes: captan a auto que se habría dado a la fuga tras violento choque con tren en Calama

-Desestiman denuncia en contra de Willy Semler por supuestos actos de violencia sexual

COMPARTIR NOTA