Mario Velasco señaló que Maite Orsini lo retó tras recordar particular polémica del pasado

El ex Yingo afirmó en “Zona de Estrellas” que la diputada lo contactó para solicitarle que no vuelva a hablar públicamente sobre el caso de “Las Arañitas”.

El ex chico Yingo, Mario Velasco llamó la atención de la web tras señalar en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, que su ex pareja Maite Orsini lo retó por recordar su polémica de “Las Arañitas”.

El rostro de Zona Latina señaló en el programa de farándula que luego de comentar la polémica de la diputada de Revolución Democrática junto a María Luisa Cordero, quienes se enfrentaron en la Cámara de Diputados y recordar el polémico episodio que enfrentó con Carolina Mestrovic lo contactó para regañarlo.

Todo partió a raíz de la polémica entre las diputadas, donde la Doctora Cordero afirmó que Orsini la trató de “vieja loca”. Los panelistas del show recordaron el episodio donde la actual parlamentaria y Caro Mestrovic fueron detenidas por trepar un edificio en busca de Mario Velasco, luego de descubrir que el galán jugaba a dos bandos.

“Nunca había recibido una llamada de alguien tan importante en mi vida”, señaló Velasco en “Zona de estrellas”. “Una autoridad de la República de Chile diciendo que por favor no me volviera a referir al tema públicamente porque sentía que yo me estaba colgando de esto”, agregó generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA