Marita García sorprendió con emotiva reflexión sobre la maternidad

“Un regalo tan precioso que trae ser mamá y que no cambiaría por ninguna de las cosas que hoy extraño”, señaló la ex actriz de Verdades Ocultas recibiendo cariñosos mensajes.

La actriz Marita García sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una especial reflexión sobre la maternidad.

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz de Verdades Ocultas compartió registros practicando yoga, compartiendo emotivas palabras tras la llegada de su hijo.

“Expectativas y Realidades. La maternidad no se vive desde las ideas. Es tierra pura: poco en el pensar y todo en el hacer. Cuidar, alimentar, contener, cobijar, sostenerse más allá del cansancio. Una energía desconocida aparece y te da vuelo para no dudar ni un segundo en proteger a tu pequeña cría”, detalló.

“Me viene a ratos ideas como: ‘debería retomar…’ jajajajaja Yoga, deporte, lectura, contemplación y arte, son unos pendientes que me visitan con halos de melancolía. Y la verdad, es que este tiempo estoy para otro”, confesó García.

“Y cuando aparece la ansiada siesta larga o los brazos de papá, DISFRUTO indescriptiblemente esos momentos para mí (aunque sean 20 minutos). Y ya no son un ‘debería’ sino un ‘que rico poder….’ Y aún más rico es después volver a alimentar entre mis brazos. Un regalo tan precioso que trae ser mamá y que no cambiaría por ninguna de las cosas que hoy extraño”, agregó anunciando un show sobre puerperio en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA