"Los ex también se pueden querer": Marité Matus aclara su relación con Arturo Vidal

La ex esposa del "King" se refirió a la relación que mantienen tras compartir cariñosos mensajes en la web.

La influencer y ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus sorprendió a sus seguidores tras referirse a la relación que mantiene con el "King" en sus redes sociales.

La mamá de "Monito Vidal" compartió una serie de videos en el partido de Chile contra Paraguay, dedicándole cariñosos mensajes a Arturo Vidal, lo que generó que varios de sus seguidores le consultaran por la relación que mantienen tras su quiebre.

"Mi relación con Arturo es de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad. Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño", señaló Matus en sus historias de Instagram.

Tras su respuesta, otros usuarios se refirieron al tema profundizando en su buena onda. "No es pregunta! Pero me encanta la relación sana con el papá de tus hijos! Maravillosa", le escribió un seguidor, a lo que respondió directamente.

"Que pena que esta situación no sea normal en nuestra sociedad, toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana", aseguró, recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA