Mark Hoppus, líder y bajista de Blink-182, anuncia que está libre de cáncer

El músico, el pasado mes de junio, había anunciado que llevaba tres meses de quimioterapia y que estaba asustado. Ayer confirmó que está libre.

"Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y la increíble familia que me han acompañado a través de esto. Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme esperanzado y positivo".

Con esas palabras, el pasado mes de junio, el líder y bajista de Blink-182, Mark Hoppus anunciaba que padecía cáncer y que llevaba cerca de tres meses en un proceso de quimioterapia.

Se trataba de un agresivo linfoma difuso de células B grandes, un cáncer que afecta a la sangre de los pacientes.

Sin embargo, este miércoles, y de nuevo mediante sus redes sociales, el músico le habló a sus fans, aunque esta vez para celebrar que había superado la enfermedad.

"Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer", compartió feliz Hoppus en Twitter.

Y aunque advirtió que "aún debo someterme a un escáner cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad", aseguró que "gracias a Dios, al universo y a mis amigos que me enviaron su apoyo, su amor y su consideración. Hoy es un día increíble y me siento bendecido".

Revisa acá la publicación de Hoppus:

https://twitter.com/markhoppus/status/1443315497659817985

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA