"Su consejo cambió mi vida": Marlen Olivari desempolvó desconocida anécdota con Tomás Vidiella

Le dedicó un emotivo mensaje tras enterarse de su partida.

Un duro golpe al mundo de las artes y el espectáculo generó la inesperada partida de Tomás Vidella, quien este miércoles falleció luego de permanecer varios días internados tras contagiarse de Covid-19. De hecho, son numerosas las muestras de cariño que recibió de sus pares y cercanos. Incluso, Marlen Olivari alzó la voz y recordó una desconocida experiencia que la vinculaba con el actor de 83 años.

"Yo era una niña, año 1992 con 17 años. Tomé un bus a Santiago para esperar afuera del teatro 'El Conventillo' de Bellavista a don Tomás Vidiella. Leí en el diario que él actuaba en esa sala y esperé hasta que terminara su obra", relató de entrada a través de sus historias de Instagram.

La candidata a alcaldesa de Viña del Mar hace alusión a "El Conventillo", uno de los teatros que Vidiella fundó en el país, y al que llegó la joven Marlen para pedirle su ayuda cuando era adolescente y quería dedicarse a la actuación.

El consejo a Marlen Olivai

"Solo su consejo sería válido para mí, ya que siempre lo admiré y respeté muchísimo por considerarlo un gran actor", complementó.

Por último, confesó que esa conversación marcó un antes y un antes y un después.

"Su consejo cambió mi vida para siempre. Gracias don Tomás por todo lo que entregó a Chile con su arte", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA