"Me acordé de Lady Di": Marlen Olivari comparó el acoso que recibía de paparazzis con el de la princesa de Gales

La exmusa de Morandé con Compañía habló sobre el acoso de los paparazzis durante el peak de su carrera, lo que llevó a esta peculiar comparación.

"¿Te acuerdas de la época que a una la andaban paparazzeando y te seguían en los autos? A mí me seguían…".

El relato es de Marlen Olivari, la exshowoman nacional, musa de Morandé con Compañía, en una conversación con Mira a quién me encontré (TVN) donde repasó a fondo su carrera haciendo especial énfasis en quizás el lado menos amable: el acoso mediático que sufrió durante su peak.

"Salías de un canal, ibas a un programa de televisión, salías del subterráneo y te ibas a tu casa. Y la prensa estaba como al aguaite, con el motor encendido, y te seguían por toda la Costanera Norte, o qué se yo, hasta arriba", apuntó.

Luego detalló que iban "detrás tuyo, tratando de grabarte por la ventana". Fue entonces cuando comparó su situación con la seguidilla de eventos que provocó la muerte de la Princesa de Gales en 1997:

"Me acordé de Lady Di. Y dije que era una escena muy parecida cuando el chofer va arrancando, van los paparazzis, chocan y ella muere", precisó.

"Me acordé y dije 'esto es terrible. No puede ser que uno viva arrancando y que no pueda salir de mi casa porque está la prensa afuera esperándote 24/7'. Porque, además, a los noteros los hacían estar hartas horas. Y también eso da pena, porque para ellos eso era realmente injusto", añadió.

[caption id="attachment_249631" align="alignnone" width="700"]

Marlén Olivarí
Marlén Olivarí

La musa habló sobre el acoso que sufría.[/caption]

El peso de la farándula

Hoy alejada de la pantalla chica, Olivari también aprovechó de lamentar el hecho de que la sigan vinculando a la farándula.

"Soy una artista que tengo una gran trayectoria. Y ahora que estoy en política, o intenté ser alcaldesa e hice una campaña, mucha gente decía 'es que tú eres de la farándula'. Y la verdad es que yo nunca trabajé en un programa de farándula", explicó.

Recordemos que en las megaelecciones de mayo, Olivari cayó derrotada ante Macarena Ripamonti en su lucha por alcanzar la alcaldía de Viña del Mar.

Finalmente, y aunque sostuvo que la gente "lo habla de manera despectiva", la exshowoman sinceró que "me siento súper orgullosa de todo lo que hice en televisión".

COMPARTIR NOTA