Marlen Olivari: "Me suplantaron en Spotify"

24.03.19 -  MARLEN OLIVARI, EN CANAL 13 SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
24.03.19 - MARLEN OLIVARI, EN CANAL 13 SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

La showoman asegura que subieron sus temas sin su permiso.

Marlen Olivari hace tiempo explota su faceta de cantante con cierto éxito y libertad. El problema es que ya no podrá decir "Me importa un carajo", como se titula uno de sus temas, pues según le contó a La Cuarta "me suplantaron en Spotify".

- ¿Cómo es eso?

Ambas canciones (Yo decido y Me importa un carajo) que tengo las subieron a esta plataforma sin mi consentimiento. Esto ya fue informado mediante los abogados de la SCD a Estados Unidos y fueron bajadas, pero quiero saber quién fue el que me hizo esto, porque violaron mi confianza.

- ¿Dudas de alguien de tu equipo?

Si el día de mañana quiero crear nuevas canciones, deseo poder estar segura con la gente que estoy trabajando. Si están en Spotify, es porque alguien tuvo acceso al master en algún momento.

- Y lo que paga Spotify, ¿dónde quedó?

Eso también es lo extraño, hace 24 horas fue informada la gente de Estados Unidos y quedaron de decirnos a quién está asociada la cuenta corriente donde está llegando el dinero. Yo no sé si sea mucho en realidad, porque no sé cuánto pague Spotify, pero esto para mí es grave, pues es una suplantación.

COMPARTIR NOTA