Marlen Olivari rompe el silenció tras los rumores de quiebre con Marocchino

Habló por primera vez y respondió al cahuín que viene sonando en las últimas semanas.

Durante las últimas semanas, Marlen Olivari, se vio envuelta en varias polémicas. Esto, debido a las acusaciones de sus ex colaboradoras, quienes acusaron a la modelo por el no pago de remuneraciones. Tras cartón, la una de las colaboradoras habló con Canal 13 y aclaró que, además de la campaña política, ella estaba a cargo de "la demanda por pensión de alimentos de su hijo".

Por lo mismo, rápidamente comenzaron a circular rumores sobre un osible quiebre entre la modelo y su esposo, Luciano Marrochino. De hecho, se dijo que existía un distanciamiento de la pareja. Incluso, a fines del año pasado el italiano viajó a su ciudad natal mientras que Olivari se quedó en Chile.

La aclaración de Marlen Olivari

Tras este episodio, la modelo decidió aclarar la situación en una conversación con LUN. "Con Luciano nunca hemos terminado, en ningún momento", afirmó de entrada.

"La gente cree lo que escucha y así ha sido siempre con parte de la prensa", agregó. Además, se refirió al viaje que tuvo su esposo, el que impidió que pasaran juntos las fiestas de fin de años.

"Luciano tiene mucho trabajo, tiene que estar viajando continuamente (…) No podemos hacernos cargo de todo lo que se dice siempre. Luciano me dice que no hay que andar aclarando cosas, cuando además siempre hemos llevado nuestra relación de forma muy tranquila con respecto a los medios", sostuvo.

Ante esto, la modelo aclaró que se encuentra feliz con su pareja, y que está enfocada en sus proyectos personales, como su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar.

"Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde", concluyó Marlen Olivari, dejando atrás cualquier tipo de rumor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA