Marlen Olivari se sinceró y reveló “antes y después” tras participación en Mundos Opuestos: expuso revelador antecedente
‘Marleneitor’ hizo un balance de lo que fue su paso por el espacio de telerrealidad de Canal 13.
Tras un duelo de eliminación de alto impacto, y pese a que le dio pelea hasta el final, Marlen Olivari no pudo con Mario Ortega y debió abandonar para siempre Mundos Opuestos.
Luego de una competencia que contó con un recorrido con grandes obstáculos, donde ambos competidores necesitaron de mucho equilibrio, concentración y otras habilidades, la ex showoman rozó la victoria, pero cayó y se tuvo que despedir de sus compañeros.
“Estoy en llamas, estoy eléctrica… Fue una prueba increíble y estoy feliz”, terminó diciendo Olivari, tras perder el duelo y quedar fuera del programa.
Y ahora, en charla con La Cuarta, la otrora integrante del Morandé con Compañía se tomó un minuto para hacer un balance de lo que fue su estadía en el espacio de telerrealidad.
“Una súper gran experiencia, con cosas súper positivas, por supuesto, pero también con dificultades, con momentos súper alegres, pero también con momentos tristes. La verdad es que fue como una explosión de aromas, sabores. Emociones diferentes. O sea, bueno, yo creo que como toda experiencia en la vida de dulce y agraz, pero una experiencia única”, reconoció Olivari al diario pop.
El paso de Marlen Olivari por Mundos Opuestos
Luego, recalcó que pese a los malos ratos que pudo tener, en ningún caso se arrepiente de haber ingresado al programa de Canal 13.
“Es algo que va a permanecer siempre en el recuerdo. Marcó un antes y un después, en el sentido que también yo descubrí de mí misma que tengo grandes capacidades. Bueno, siempre he sido una mujer con mucha resiliencia, súper perseverante en la vida. Y acostumbrada también como ex deportista al sacrificio, etcétera, y a repuntar siempre, aunque esté muy cansada, muy agotada, siempre ahí como hormiguita, pero sí me redescubrí en el fondo, porque me di cuenta que tenía muchas más capacidades de las que uno piensa”, planteó.
Además, insistió en que “cada competencia, cada eliminación, cada momento difícil lo pude superar y me siento súper orgulloso también de todo lo que hice, creo que tiene harto mérito lo que logré”.
- ¿Qué diferencia hay ahora entre la Marlene que entró y la Marlene que salió después de todos estos meses?
- Me siento mucho más power. Además, ahora soy Marleneitor. La gente me saluda, la gente me saluda como Marleneitor y siento que también me convertí todavía más en referente de las mujeres de mi generación. Y eso también me hace sentir súper orgullosa, porque las mujeres de mi edad, las mujeres grandes, la mujer madura, también se siente como súper reflejada en mí. Y creo que también les di ánimo de que no hay que flaquear, no hay que dejarse vencer, que hay que seguir avanzando, aunque estemos sin aliento.
- O sea, más allá de los malos momentos, igual sacas cuentas positivas...
- Siempre, siempre tiene que ser... la vida debe ser así, porque la vida no es perfecta, siempre van a haber situaciones difíciles y nunca tenemos que rendirnos. Y siempre vamos a poder rescatar cosas positivas de cada experiencia.
Lo último
hace 14 min
18:10
17:24
17:01
16:55
Lo más leído
2.
3.
4.