Marlen Olivari suma nuevo problema tras orden de detención

24.03.19 -  MARLEN OLIVARI, EN CANAL 13 SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
24.03.19 - MARLEN OLIVARI, EN CANAL 13 SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

La ex show woman vive un intenso drama legal producto de sus intenciones de llegar a la alcaldía de Viña del Mar.

La ex show woman y eventual candidata a la alcaldía de Viña del Mar, Marlen Olivari, no lo ha pasado muy bien en el último tiempo. Esto, tras los problemas legales que tiene que enfrentar.

Recordemos que su equipo de campaña política la demandó por el no pago de honorarios. Tras eso, su jefa de campaña, Paula Oyarzo, interpuso una querella por injurias y calumnias. Por lo mismo, Marlén debía presentarse a una audiencia a la cual no llegó, por lo que tuvo que enfrentar una orden de detención en su contra.

El abogado de Marlen, Iván Reyes, indicó aquella vez que la ex "Morandé con compañía" no pudo asistir debido a que sufrió un cuadro de estrés.

Complicaciones para Marlén Olivari

Ahora, a Olivari se le presentó un nuevo problema: Iván Reyes, su abogado, renunció a su defensa en el proceso judicial que la modelo debe enfrentar.

Reyes entregó los detalles y razones de su desvinculación a través de un comunicado que fue publicado por Publimetro. Según indica, Marlen estaría al tanto de la situación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA