"No soy extrema en nada": Marlen Olivari entregó su visión del "feminismo" en Pecados Digitales

La participante de "El Discípulo del Chef" afirmó ser feminista pero cuestionó a las mujeres que son "amachadas".

La ex MCC, Marlen Olivari llamó la atención de la web tras sus particulares dichos sobre el feminismo en el nuevo capítulo de "Pecados Digitales", show de Mega que contó además con la participación de María Luisa Cordero y Aylén Milla.

A lo largo del capítulo, los animadores Yerko Puchento y Javiera Contador le preguntaron a la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar cuál era su opinión sobre las manifestaciones feministas a raíz de un tuit que publicó en

la red social tiempo atrás donde se declaraba feminista.

"Opino lo que quiera… soy feminista. ¿Y qué? Buenas noches", escribió la ex show woman en la plataforma, opinión que profundizó en el show de Mega.

"Sí (soy feminista), pero no soy extrema en nada. Creo que, a veces, las mujeres se empecinan mucho en tratar de ser superiores al hombre, y yo creo que los equilibrios son lo más importante", detalló Olivari.

"Hay mucha injusticia que podríamos mejorar… Pero no me gusta esto de la mujer amachada, que quiere ser más macho que un hombre. No podemos competir tratando de ser iguales o superiores, porque somos distintos y creo que tenemos que luchar por tener igualdad de oportunidades", expresó.

Javiera Contador le señaló que el "feminismo" y su definición buscan precisamente una igualdad. "Sí, pero en la justa medida", respondió la actual participante de El Discípulo del Chef.

Respecto a las críticas, Marlen Olivari también fue consultada sobre si alguna vez se sintió atacada o juzgada por sus decisiones.

"Yo hago lo que quiero. Mucha gente me ha juzgado, sobre todo mujeres… porque les da rabia que otra haga lo que quiera, porque la gran mayoría de las mujeres, hasta hace poquito nomás siguen pidiendo permiso al hombre para dar un paso en la vida", agregó, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA