Martín Cárcamo casi lloró al recordar su accidente en vivo

"Nunca sentí un dolor tan grande. Pensé que me habían disparado". Así describió Martín Cárcamo, el accidente en vivo que sufrió hace casi un año.

El animador del "Bienvenidos" dedicó hoy unos minutos a recordar, casi con lágrimas en los ojos, el momento que pudo ser mucho más grave.

Claro, porque el rubio natural recibió un fuerte impacto en su zona genital. Y aunque en ese 22 de diciembre de 2016 se aseguró que el conductor no había tenido mayores problemas, la cosa no fue tan así.

TODO MORADO

Tal cual, porque Martín habló del tema y contó la firme. Dijo, por ejemplo, que nunca había tenido un moretón tan grande. Y menos en ese lugar.

"No me había mirado por miedo. Me hago así, abro el pantalón, me bajo los pantalones, y me miro. 'Ahí está', dije. Y el doctor me dice '¿cómo está?', y le digo 'está todo morado, todo morado, morado, morado'", contó.

Luego dijo que por consejo del médico fue a orinar, y allí comprobó que sentía dolor al hacerlo.

MIEDO A LA FILTRACIÓN

Una de las cosas que llamó la atención fue que el conductor del "Bienvenidos", pese al dolor y el moretón, no quiso ir a la clínica a sacarse una radiografía.

Y según admitió ahora, no lo hizo por temor. Tenía miedo que se filtraran las imágenes de su zona genital.

Algo que se comprende dado que justo por ese tiempo se había filtrado una foto muy íntima de Jhendelyn Núñez justamente desde una clínica.

Sin embargo, aprovechó que justo tenía hora para un masaje. Aunque cambió la zona a tratar.

"Me puse en el hoyito, ese que hay para la cara, lo dio vuelta y quedé con las patas colgando. Me hizo masaje hasta en los glúteos, porque quedé contraído. Tomé dos ibuprofeno y me fui para la casa", recordó.

Pero a su accidentado día le faltaba ponerle otra prueba.

Efectivamente, porque Martín le contó al resto del panel del Bienvenidos: "No me van a creer esta cuestión, pero yo prendo la tele y había una película de estas medias 'california'. La mala suerte. Dije 'este es el día que no corresponde'. Y dije 'aquí, Cárcamo, hay dos posibilidades. Cortas la televisión, y nunca sabrás cómo está, o ves el poder de la mente y veamos qué pasa'. Tomé el segundo camino, el poder de la mente…y me di cuenta que mi mente es superior", concluyó.

EL ACCIDENTE DE MARTÍN

Recuerda a continuación cómo fue el accidente que le causó a Martín el dolor mñas grande de su vida.

COMPARTIR NOTA