Martín Cárcamo emociona con el fin de su primera temporada en "De tú a tú": "Se cierra un ciclo maravilloso"

El animador aprovechó el momento y dedicó unas emotivas palabras a su público para finalizar su primera temporada al aire.

El animador de Canal 13, Martín Cárcamo emocionó en la web tras finalizar la primera temporada de "De tú a tú", su programa de conversaciones que fue furor en la pantalla chica.

El pasado viernes 11 de junio se emitió el último episodio de la temporada, donde conversó con la actriz Gabriela Hernández y siguiendo la costumbre donde los invitados escriben una dedicatoria en una libreta del programa, Cárcamo aprovechó el momento y dedicó palabras para cerrar el proyecto.

"Hoy me toca a mí. Se cierra un ciclo maravilloso, la verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en este momento", detalló el animador.

"Agradezco con mayúscula a mi mujer, hijos, mi familia. A todas las personas que me quieren. Se han pasado el apoyo y flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional, expresó.

"Gracias a mi querido Canal 13, y a mi querido y extraordinario equipo. Son grandes profesionales, pero mejores personas, he aprendido muchísimo de todos ustedes, los adoro", aseguró Martín Cárcamo.

"A ti que te reíste igual que yo, te emocionaste, que reflexionaste igual que yo. Las personas somos más parecidas de lo que creemos, y cada historia es un mundo por descubrir y una oportunidad para aprender", mencionó dirigiéndose al público.

"Por abrirme las puertas de su casa, por hacerme sentir que junto a grandes personas, cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo de tú a tú. Los quiero mucho", agregó, poniendo el broche de oro a la temporada.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA