Martín Cárcamo soltó la lengua y contó más detalles del show de Marron 5 y del collar de melones de Adam Levine

Adam Levine y Martín Cárcamo
Adam Levine y Martín Cárcamo

El animador reveló además que uno de los guardias de la agrupación tuvo una actitud reprochable con él, siendo que era el mismísimo animador del certamen.

Martín Cárcamo decidió dejar la animación del Festival de Viña del Mar, y Canal 13 inmediatamente confirmó a Pancho Saavedra en su reemplazo.

Y para conversar sobre esta decisión y algunos entretelones tras bambalinas del certamen, el animador visitó el matinal Tu Día.

Allí reveló uno de los momentos más complejos que le tocó vivir en el escenario de la Quinta Vergara, y también, uno de los más polémicos.

El comunicador dijo que en 2020, tuvieron problemas desde el inicio con Maroon 5, incluso antes de que a Adam Levine le diera la pataleta.

“Nosotros íbamos a presentarlos y nos dijeron ‘no han llegado a la Quinta Vergara’, ¡y ya había partido el festival!”, recordó Cárcamo sobre aquella noche en que el show se retrasó cerca de 40 minutos por culpa de la banda.

Adam Levine
Adam Levine

“Adam Levine fue muy desagradable”

“Hicimos lo más que pudimos, tratando de aguantar hasta que llegaran al festival”, dijo el rubio natural. Y en esta misma línea, agregó: “Adam Levine fue muy desagradable (…) Estaba desganado, como que no estaba ni ahí, no entendía dónde estaba”.

“Llega su guardia personal y me dice en inglés ‘por favor, salga de acá. No lo puede mirar ni siquiera a los ojos’… así que me tuve que ir a mi camarín a fumarme un pucho”, reveló.

Un ninguneo brutal para quien era el animador del certamen: “Eso fue complejo, me dio lata”, sentenció el animador de De tú a tú.

Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.

COMPARTIR NOTA