“Más arreglado que cajón de tomate…”: la decisión del jurado tras duelo de Nicole y Chantal que enfureció a fanáticos del Aquí se baila

Televidentes pusieron el grito en el cielo y se manifestaron en las redes sociales.

Durante la noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo dl Aquí se baila, donde se enfrentaron en un duelo Nicole Gaultier y Chantal Gayoso.

De hecho, fue precisamente ese enfrentamiento el que sacó ronchas entre los televidentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad para manifestarse en las redes sociales.

Pero vamos por parte. Todo comenzó tras la performance del transformista, quien bailó junto a Felipe Román al ritmo de Nowadays, del musical Chicago.

“Aplaudo, me parece que tuvieron una producción increíble, que piensan en los personajes, y eso es un plus para cualquier espectáculo”, los elogió Aníbal Pachano al momento de la evaluación.

Posteriormente, llegó el turno de la ex Rojo, quien se lució con una coreografía del tema La Isla Bonita, de Madonna, la cual no terminó de convencer al jurado argentino.

“Tal vez bajaste demasiado la energía, pero eres muy fina, con buenas posiciones. Son dos bailarines, pulcros, limpios, ahora hay que ponerle un poco más de nafta al auto”, planteó.

Tras cartón, y el momento de la decisión final, el jurado que también integra Neilas Katinas y Karen Connolly definió que Nicole se quedó con la victoria, lo que no dejó para nada contento a los fanáticos y fanáticas del programa en redes sociales, quienes calificaron la situación de “vergonzosa” y que estaba “más arreglado que cajón de tomate”.

Revisa las reacciones en la web

COMPARTIR NOTA