“Más que un maestro, fuiste un padre”: el emotivo mensaje que Carolina Infante dedicó a Alipio Vera tras su muerte

La presentadora de El Tiempo de Canal 13 compartió en redes sociales algunos especiales registros junto al periodista, quien falleció a los 77 años.

Tras confirmarse este lunes la muerte del periodista Alipio Vera a sus 77 años, Carolina Infante le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

La presentadora de El Tiempo de Canal 13 compartió unos emotivos registros junto al comunicador, detallando el especial vínculo que tenían.

“Alipio querido. Más que un compañero de trabajo, más que un amigo, más que un maestro, fuiste un padre. Preocupado, cariñoso, generoso. Compartiste tu sabiduría, tu experiencia, tus consejos y me contagiaste tu amor por el sur”, partió señalando la madre de Belén Soto en Instagram.

Asimismo, agregó: “Gracias infinitas por esos cafecitos, por abrirnos a mí y a mi familia las puertas de tu casa junto a tu amada Sonia, por jugar a la pelota con mi hijo y por esa tarde en tu bosque buscando ranitas de Darwin: un regalo”.

“Duele tu ausencia y dejas un gran vacío en quienes tuvimos el privilegio de conocerte. Doy gracias a Dios por eso, y porque tu partida fue serena. Pero ¿sabes? Tú no te vas amigo de la vida: tú te quedas para siempre…”, concluyó Carolina en el emotivo mensaje.

Cabe mencionar que emblemático rostro de Canal 13 falleció luego de estar internado en la UCI y bajo observación permanente tras una intervención cardíaca que devino en un ACV.

Revisa el emotivo mensaje de Carolina a Alipio aquí:

COMPARTIR NOTA