Por Juan Carlos Muñoz“Más rápido de lo que quería…”: Angie y Xephora despidieron a Anita Alvarado con emotivos mensajes
Hijas de la ex Geisha utilizaron sus redes sociales para dedicarles un par de mensajes a su mamá.

Casi un mes estuvo Anita Alvarado en Australia, hasta donde llegó para pasar un tiempo y disfrutar junto a sus hijos que viven en ese país, Angie, Xephora y Felipe.
La ex geisha disfrutó de lo lindo de todos los placeres de las tierras de los canguros, donde precisamente se quedó en el departamento de sus hijas.

Las despedidas a Anita Alvarado
Sin embargo, este fin de semana llegó el momento de decir adiós, pues la emprendedora emprendió su viaje de regreso a Chile.
De hecho, así quedó demostrado en las redes sociales de las chiquillas, quienes no dejaron pasar la oportunidad par despedir públicamente a su mamá.
“Los días pasaron más rápidos de lo que quería. La voy a extrañar, mamita”, escribió Xephora en sus stories de Instagram, donde compartió una postal donde aparecen juntas y con el par de fondo.
Por su parte, Angie usó la misma plataforma virtual para despedir a Anita. “Gracias por tanto, mamita. Nos vemos pronto”, complementó la ex chica reality.

Leer más en La Cuarta:
- El trabajo le pasó la cuenta: aseguran que Julio César Rodríguez terminó con su polola
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
La banda argentina acaba de estrenar su nuevo disco, en el que colaboraron con diferentes artistas. Además, adelantaron a La Cuarta los pormenores de su próximo lanzamiento.
Los Caligaris vuelven a Chile con un concierto junto a La Combo Tortuga: “Es nuestra forma de hacer que el mundo sea más amable”
21:37
20:35
19:57
18:23
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















