Más vivo que nunca: Maluco va por su mega fiesta

03.03.18 NUEVO CONDUCTOR DE LA CUARTA EL INFORMATIVO, LUCIANO CARDOSO, MALUCO.

FOTO: JAVIER NAVARRO M.

CANTANTE - BRASILEÑO - EXINTEGRANTE - PROGRAMA - MEKANO - RETRATOS - ENTREVISTA
03.03.18 NUEVO CONDUCTOR DE LA CUARTA EL INFORMATIVO, LUCIANO CARDOSO, MALUCO. FOTO: JAVIER NAVARRO M. CANTANTE - BRASILEÑO - EXINTEGRANTE - PROGRAMA - MEKANO - RETRATOS - ENTREVISTA

El brasileño radicado en Chile celebrará el cumpleaños en su centro de eventos en La Cisterna y anunció que se vienen sorpresas en materia musical.

Este viernes 17 de enero será la inauguración de "Ta Vivo Multiespacio" y habrá parafernalia. ¿La razón? El cumpleaños "cuarenta y siempre" de Luciano Cardoso, más conocido como "Maluco", el querido músico que tantas veces alegró las tardes de Mekano.

Y en esta ocasión, el brasileño tiene preparada una serie de sorpresas y novedades en su sala de eventos. Es que, según Cardoso, esta celebración tendrá una previa de canciones prendidas y karaoke, luego la más movida música en vivo al mando de Camaleón Landaez, Perla Negra, Manu La Habana y el propio Maluco con su agrupación.

Para finalizar, podrá sacarle brillo a la pista, pues se confirmó un bailoteo de larga duración con after incluido, ya que a las 7 de la mañana finaliza el cumpleaños.

Como nos acostumbran las discotecas, la entrada es liberada toda la noche para las mujeres, y para los hombres solo hasta las 00:00 horas. Posteriormente cancelan solo 5 luquitas en el recinto ubicado en El Parrón 01140.

Está vivo Maluco

Para su tranquilidad, el local puede albergar por lo bajo a mil personas y contará con amplio contingente de seguridad, por lo que solo debe preocuparse de perrear.

"De ahora en adelante en la semana en este centro de eventos realizaremos clases de baile, los viernes funcionará como discoteca normal , los sábados serán tipo retro y los domingos haremos fiestas costumbristas brasileñas", dijo Maluco a La Cuarta.

- ¿Y sigues tocando? Se entiende que son instrumentos...

Sí, estoy preparando una serie de canciones con referentes de música latinoamericana, son de género romántico con una mixtura muy particular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA