¡Masiva despedida de Cecilia!: piden recambio de público por gran cantidad de asistentes

¡Masiva despedida de Cecilia! Agencia Uno.
¡Masiva despedida de Cecilia! Agencia Uno.

El velorio de la artista nacional se llevó a cabo en el Teatro Caupolicán, donde llegaron miles de personas para decirle adiós a la intérprete de “Dama Dama”.

Durante de la jornada de este martes, se llevó a cabo la despedida de Cecilia, La incomparable, en el Teatro Caupolicán, quien falleció la noche del lunes a los 79 años.

La cantante es parte importante de la música chilena y tocó el corazón de miles de personas, con sus canciones que traspasaron generaciones.

Las puertas del recinto abrieron a las 11:00 horas, donde han asistido miles de personas, con flores y regalos para poder despedirse de la intérprete de “Nada de nada”.

Hasta el lugar llegaron Pancho Saavedra y Julio César Rodríguez quienes le dedicaron emotivas palabras a la artista, además de agradecer la asistencia del público.

Masiva despedida de Cecilia, La incomparable

Según pudo constatar La Cuarta, hasta el momento hay demasiadas personas presentes. Es por esta razón, que decidieron realizar un recambio de público, para que todos alcancen a despedirse de Cecilia, La incomparable, ya que las puertas del recinto cierran a las 20:30 horas.

Recordemos que mañana miércoles a las 14:00 horas, es la cita para dejar a la compositora hasta el Crematorio, del Parque del Recuerdo, ubicado en Américo Vespucio 555, Huechuraba.

Leer más en La Cuarta:

-“Estés donde estés, prometo...”: Pancho Saavedra rompe en llanto al despedir a su amiga Cecilia

-Sus cenizas se esparcirán en el mar: Confirman cómo será el último adiós de Cecilia

COMPARTIR NOTA