Columna de Daniel Fuenzalida: Máster Chef Celebrity toca la tecla del humor

Con bombos, platillos y una factura técnica de primer nivel, debutó el programa de cocina en Canal 13.

El estelar, Máster Chef Celebrity, muestra a un grupo de famosos en el arte de la cocina. Todo ante un exigente jurado.

Dos son los grandes plus del espacio: la dirección televisiva y el casting. En lo primero, Máster Chef hace ostentación de su número de cámaras (casi una por cada participante) lo que otorga rapidez y frescura narrativa. Si un famoso interrumpe, ya está "pinchado" (al aire).

En cuanto a la selección de celebridades hay un variopinto cúmulo de estrellas. Destaca Pablo Ruiz, La Botota, César Campos, Pato Torres, Rocío Marengo y el incombustible Leo Caprile.

El espacio, grabado en Colombia debido a que allá existía la factibilidad técnica y escenográfica, logra encandilar a los amantes de la cocina televisiva que han seguido por temporadas los Máster Chef.

En el trío de jueces, el mejor logrado rol pertenece a Cristopher Carpentier. El connotado chef tiene el papel del duro, exigente, el profe insobornable que todo el mundo ha tenido.

En el primer capítulo de esta temporada, cada una de las estrellas recibió su set de cocina. El momento simbólico fue el arranque de lo que serán las hilarantes jornadas de cocina y glamour que el ex canal católico prepara.

El humor

Un eje importante del formato lo arroja el humor. En entendido que las carcajadas siempre son un factor de rating -bien lo sabe Morandé con Compañía- el espacio toca la tecla de la comedia, principalmente con La Botota Fox. Es ella la que lleva la batuta de un programa que de no mediar competencia se convertirá en favorito de las audiencias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA