Masterchef tiene nueva maestra en la cocina

Mostrando lo mejor de sus habilidades culinarias Camila Ruiz se coronó como la gran ganadora de la cuarta temporada del programa de cocina, llevándose para la casa 25 millones de pesos.

Este domingo, en horario prime, se dio por finalizada la cuarta temporada del reconocido programa de Canal 13, MasterChef Chile.

En esta oportunidad los finalistas (Camila, Bárbara y Giovani) se enfrentaron en una intensa competencia en la que mostraron sus mejores técnicas gastronómicas. Finalmente, la última prueba convirtió a la profe Camila Ruiz en la flamante ganadora, levantando el anhelado galardón que la coronó como MasterChef y recibiendo 25 millones de pesos.

Una versión farandulera. La cuarta temporada del programa de cocina no estuvo exenta de cahuines. Incluso desde sus inicios en la pantalla chica ya tenía algunas polémicas.

Una de las primeras controversias se generó cuando Fernanda Muñoz acusó al programa de censura, tras omitir en el primer capítulo parte de su historia de vida, en la que ella contaba sobre su identidad y que se había coronado como Miss Trans Chile.

La molestia de la joven se tomó las redes sociales, situación que no dejó a nadie indiferente. Pero fue entonces que el jurado y animador del espacio, Chris Carpentier salió a calmar las aguas explicando que al avanzar los capítulos se podría conocer más de los participantes.

Sin duda una de las participantes más relevantes de esta edición, fue la joven modelo Bárbara Lackington (19) quien por su intensa personalidad dentro del espacio despertó amor y odio entre los televidentes, quienes han usado las redes sociales para decirle de todo, hasta recibió amenazas de muerte.

A esto se le sumó la vinculación amorosa que le hicieron con el jurado Chris Carpentier, situación que ella negó rotundamente, indicando que "inventar un romance entre una persona que va a cumplir 46 años y yo, que voy a cumplir 20 recién, me parece desubicado".

Incluso se habló de que el chef tendría preferencia por ella y Camila Ruiz, entregándole privilegios en algunas competencias, situación que fue desmentida tajantemente por los involucrados.

Por otra parte, durante su emisión, el programa tuvo que enfrentar las denuncias por maltrato animal, que algunos televidentes realizaron al Consejo Nacional de Televisión.

Esto debido al polémico capítulo de eliminación en el que se debía preparar un bogavante, crustáceo muy parecido a una langosta, y que dentro de las reglas de la receta se debía cocinar vivo o ser sacrificado al momento de echarlo dentro de una olla con agua hirviendo.

La situación alertó a las agrupaciones animalistas quienes mencionaron que era una crueldad realizar dichos actos y peor aún, mostrarlo en televisión abierta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA