Matías Oviedo desmintió casting en "sostenes y calzones" de Fernanda Urrejola

Durante las íltimas semanas, las denuncias de acoso y abuso en contra de Herval Abreu y Nicolás López hicieron que varias actrices chiilenas contaran algunas experiencias personales.

Por ejemplo, Fernanda Urrejola reveló que vivió un incómodo episodio en un casting de la teleserie juvenil de TVN "16" (2003). "Lo hice en calzones y sostenes", comentó en su momento la actriz.

Sin embargo, su versión fue desmetida en las últimas horas por Matías Oviedo, actor que también estuvo presente en dicho casting, quien aseguró que la escena que les pidieron fue en traje de baño y no en ropa interior.

Matías Oviedo se sorprendió

"Yo hice el casting con Fernanda y me sorprendí cuando dijo que lo había hecho en sostén y calzón. No se si habrá tenido que hacer otro casting más, eso es más sospechoso", comentó el protagonista de "Verdades Ocultas" en el programa  #ConLasManosEnLaMasa".

Además, en el espacio de Vía X justificó que se haya hecho ese tipo de casting. "Era normal, porque en esa teleserie había piscina y uno como actor también lo hace con el cuerpo", remató.

COMPARTIR NOTA