Gala Caldirola

Matrimonio del Huaso Isla y Gala Caldirola al estilo de las mil y una noches

Autor: La Cuarta

El “Huaso” Isla le entregó el anillo a Gala justo a la medianoche. La ceremonia será en Chile, a mediados de 2019.


Gala Caldirola recibió el 2019 con una gran alegría: Mauricio Isla le propuso matrimonio, y ella dijo ¡sí!

La buena nueva, que alegró a todos los cercanos a la pareja, la modelo española la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “El 2018 será un año inolvidable porque llegó al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!”, para luego agregar la frase que sorprendió a todos: “En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!”.

“Fue una súper sorpresa”, asegura Suro Solar, amigo íntimo y el culpable de que esta pareja se conociera: “Fui yo quien los presentó, así que no puedo estar más feliz, me encanta haberle presentado al amor de la vida y el padre de sus hijos.

Y es que Suro pareciera ser uno más de esta relación; por lo mismo, ya avisa que quiere ser el padrino. “Si no soy el padrino me voy a enojar, ya le dejé pasar que no sea el padrino de la guagua, jajajá, así que esperaré el llamado”, tira medio en talla, medio en serio.

Según el íntimo de esta pareja, todo se gestó como una tremenda sorpresa. “Mauricio siempre organiza las fiestas con anticipación y este año hasta el mismo día no le decía a Gala cómo sería esto”, relata sobre la previa.

La noche de año nuevo dieron las 12 y lo primero que vino fue la petición de matrimonio, la que tomó absolutamente por sorpresa a Gala. “Ahí ella me llamó para contarme y después se fueron a celebrar a Centro Parque. La Gala no podía más de la felicidad, está muy contenta”, agrega.

Las fiestas terminaron y, por lo mismo, Mauricio tuvo que volver a Turquía, mientras Gala aún se mantiene en Chile. Ella no encuentra la hora de volver junto a su pareja, para comenzar a planificar este matrimonio.

“Parte una nueva aventura y tienen que planear todo, lo único que está claro es que será en Chile. Los amigos de Mauri y Gala están en su mayoría en Chile, y la familia de Gala tendrá que venir de España a Chile”, explica Suro.

Del matrimonio aún no hay fecha ni lugar, aunque todo debiese ser en el segundo semestre, cuando suenen las campanadas para el Huaso y Gala.

Seguir leyendo