Maura Rivera y Mark González sacaron aplausos en redes con especial gesto con niños y animales afectados por incendio en Viña del Mar

Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera y Mark González

A través de redes sociales, la pareja hizo un importante llamado para poder llevar ayuda a los damnificados por los siniestros.

La catástrofe que vivió Viña del Mar ha llevado a varios famosos a movilizarse y enviar ayuda a las familias que se vieron golpeadas por los incendios que afectaron a la comuna.

Uno de ellos fueron Maura Rivera y Mark González, quienes enviaron un mensaje a sus seguidores a través de redes sociales, señalando que junto a dos fundaciones estarían recolectando ayuda para los niños y animales afectados.

“Junto a la fundación @fdeportistasporunsueno estaremos recolectando regalos para los niños de Viña del Mar entre 1 y 17 años”, señalaron de entrada.

Asimismo, también indicaron que “por otro lado también estaremos junto a la fundación @ayudacallejeros recolectando mantas, platos, comida, casitas, insumos, veterinarios etc para los animalitos que han sufrido con el incendio”.

“El día jueves 29 saldrá un camión con toda la ayuda brindada por favor”, agregaron.

Finalmente, agradecieron a sus seguidores que quisieran cooperar e invitaron a otras empresas a sumarse.

Los seguidores de la pareja aplaudió el gesto de la bailarina con el exfutbolista, destacando que usaran sus cuentas para difundir las fundaciones e invitar a sus seguidores a colaborar con las familias damnificadas.

“Influencers positivos, felicitaciones por ocupar sus plataformas y el alcance de ellas para ayudar”, “Gracias, son excelentes”, “Linda familia”, “Se pasaron”, “Siempre ayudando”, fueron algunos de los comentario.

Mira la publicación:

COMPARTIR NOTA