Yamna tras reencuentro con Maura: "Lo vivido y bailado supera cualquier cosa"

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente se concretó este lunes el esperado regreso de "Las Cocoteras". Tal como se había anunciado, Yamna Lobos y Maura Rivera olvidaron sus dramas personales y revivieron sus mejores bailes en "Rojo, el color del talento".

De hecho, las chiquillas se lucieron como en sus mejores tiempos, y olvidaron por un rato esas rencillas que las tuvieron alejadas desde hace varios años.

Así al menos lo dejaron clarito ambas tras su aplaudida coreografía en el programa de TVN. Si bien durante el programa no hubo instancia para el diálogo, a través de sus redes sociales manifestaron su felicidad por el reencuentro tevito.

"Bonitos recuerdos me trajo el día de hoy. Independiente de todo lo que ya fue... lo vivido y lo bailado supera cualquier cosa #buenaonda", escribió Yamna en su cuentra de Instagram.

Por su lado, Maura tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la reunión. "Ayer recordamos un tema que nos hizo cantar, bailar y viajar en el tiempo. Lindos recuerdos de la #cocotera. A pesar que han pasado varios años la gente no olvida

Gracias a todos por su buena onda", comentó la esposa de Mark González.

Como era de esperarse, las chiquillas se llenaron de halagos en redes sociales, donde les pidieron que sigan bailando juntas y recuperen la amistad que tuvieron en los inicios de sus carreras.

Mira acá las publicaciones de Yamna y Maura

COMPARTIR NOTA