Mauricio Bustamante mostró la especial reunión que tuvo con pareja de excompañeros de TVN

“Después de harto tiempo sin vernos. Qué gran encuentro con Andrea Aristegui y Gonzalo Montaner Peralta”, fueron algunas de las palabras del periodista en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Mauricio Bustamante celebró su aniversario de matrimonio con tierna postal.

El periodista celebró su aniversario de matrimonio en su cuenta de Instagram, con una tierna postal del recuerdo.

Bustamante cumplió 30 años junto a su esposa, Paulina Flaño, a quien le dedicó una cariñosa publicación.

“4 de abril de 1992. Ya son 30 años junto a Paulina Flaño y ¡que sean muchos más!”, dijo en aquella ocasión.

“Después de harto tiempo sin vernos”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que mostrara la especial reunión que tuvo con pareja de excompañeros de TVN.

Tras varios años trabajando en conjunto, los periodistas lograron entablar una relación más allá del trabajo, motivo por el que sostuvieron una reunión esta semana en un conocido restorán de la región Metropolitana.

Lo anterior, ocurrió la noche de este jueves, según mostró Mauricio Bustamante en su cuenta de Instagram, donde se ve que al encuentro además asistió con su pareja, Paulina Flaño.

“Después de harto tiempo sin vernos. Qué gran encuentro con Andrea Aristegui y Gonzalo Montaner Peralta”, escribió el conductor radial al respecto.

Asimismo, Bustamante dedicó un sentido texto a la pareja de periodistas, deseándoles lo mejor en todas sus metas a largo plazo.

“Mucho éxito con todos los proyectos”, sostuvo el profesional.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.

“Lo mismo iba a decir echo de menos al Andrea pero no veo el Mega”, “Felicidades y exito , un saludo cordial desde concon de parte de Carlos Javier rivera salinas , alías “el hombre símbolo de lotería de Concepción y de revista tv grama”, “Cariños a la Andrea”, “Felicidades Familia Bustamante Flaño”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA