Mauricio Flores reveló el sentido gesto que tuvo Claudio Bravo en medio del complejo estado de salud de su hija

Mauricio Flores mostró el sentido gesto que tuvo Claudio Bravo con él.
Mauricio Flores mostró el sentido gesto que tuvo Claudio Bravo con él.

El comediante compartió la sorpresa que recibió por parte del arquero de La Roja, luego del accidente cerebrovascular que sufrió su retoña.

Un complejo momento vivió el comediante Mauricio Flores luego de que su hija Danika, de 25 años, sufriera un accidente cerebrovascular a finales de marzo.

Si bien la joven pasó varias semanas hospitalizada, se logró recuperar y ya fue dada de alta, lo que dejó muy contento a su padre.

Durante esas agónicas semanas, el humorista recibió el apoyo de sus cercanos y de sus colegas. Sin embargo, también recibió un especial gesto parte por un famoso que lo dejó sorprendido.

Claudio Bravo, el arquero de La Roja, le envió personalmente un mensaje por interno en redes sociales a Mauricio para entregarle su apoyo en medio del difícil momento que estaba enfrentando con su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Flores compartió un pantallazo con las palabras que le envió el seleccionado nacional y le agradeció el mensaje.

No nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre. Te envío un enorme abrazo”, fue parte del mensaje que le escribió Bravo.

En la publicación, el comediante señaló que “nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika, fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico”.

“Todos han sido importantes para nosotros, pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona”, aseguró Flores sobre el arquero.

Gracias por su mensaje admirado capitán”, sentenció Mauricio.

Los seguidores del humorista destacaron el especial gesto que tuvo Bravo con Mauricio. “Qué crack”, “Bello gesto de nuestro gran capitán”, “Un líder en cancha y fuera de ella”, “Un grande el capi”, fueron algunos de los comentarios.

Mira la publicación aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“Viejo cu…”: vecino sorprendió a Monse Álvarez y JC Rodríguez con declaración “sin censura”

-“No me voy a hacer la lesa”: Princesa Alba pidió perdón a sus fans tras su presentación en los Premios Pulsar

-María Luisa Godoy celebró el crecimiento de su bebé: cumplió 9 meses

COMPARTIR NOTA