Mauricio Isla mostró el primer día de clases de su hija Martina

“Ten siempre una gran sonrisa e ilumina el salón de clases, así podrás divertirte mientras aprendes. Papá te ama mucho”, fueron algunas de las palabras del futbolista nacional.

Hace un par de días, Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla compartieron fotografías del primer día de clases de su hija Luz Elif. 

Las imágenes fueron publicadas en las respectivas cuentas de Instagram de sus padres.

“Su primer día de Jardín ¡Amor de mi vida!”, escribió Gala en el registro donde se le puede ver abrazando cariñosamente a Luz.

Por otra parte, Isla compartió otras fotografías de la pequeña. “Primer día de jardín mi princesita pequeñita. TE AMO MUCHO ♥️😍🥰😘🧡🙏”, señaló en la publicación.

Sin embargo, durante la jornada de este lunes, Mauricio Isla mostró en sus redes sociales, el primer día de clases de su hija Martina.

“Papá te ama mucho”

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista nacional publicó una adorable captura de su hija mayor, Martina.

En la captura, la pequeña de 7 años aparece en la entrada de su colegio, muy sonriente y vistiendo su respectivo uniforme, evidenciándose así lo mucho que ha crecido.

“Feliz primer día de clases, princesita grande. Que sea un hermoso año escolar para ti, amor mío…”, escribió Mauricio.

“Ten siempre una gran sonrisa e ilumina el salón de clases, así podrás divertirte mientras aprendes. Papá te ama mucho”, añadió.

En tan solo cosa de minutos, comenzaron a aparecer los comentarios y “likes” de sus fieles fans, en donde felicitaban a la pequeña.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA