Mauricio Israel realizó una potente reflexión sobre la guerra de Israel y Hamás: “No más muertes”

Mauricio Israel realizó una potente reflexión sobre la guerra de Israel y Hamás: “No más muertes”
Mauricio Israel realizó una potente reflexión sobre la guerra de Israel y Hamás: “No más muertes”

“Llevamos 9 días de derramamiento inútil de sangre y dolor, por todos lados, israelíes, palestinos e incluso de Hamás ¿Paz? No es fácil, se requiere voluntad de todas las partes, no más fanatismo, coexistir es la palabra”, dijo el comunicador.

Mauricio Israel compartió un potente mensaje en sus redes sociales y dejo clara su postura en relación a la guerra entre Hamás e Israel.

El comunicador publicó mediante su cuenta de Instagram, una intensa reflexión sobre este conflicto que ha traído graves consecuencias.

“Para todos aquellos que insisten en jugar al empate, aquí les dejo una vez más mi posición, usaré todas las plataformas posibles para manifestarla”, comenzó diciendo.

El presentador de TV+ indicó que es lamentable las muertes que han ocurrido, de todas las partes que están involucradas. “No más muertes de nadie, ni civiles inocentes, ni soldados, al final somos todos seres humanos y no merecemos matarnos entre nosotros. Ni una sola muerte se justifica en nombre de nadie ni de nada”, señaló.

“Vivir en paz”

”Llevamos 9 días de derramamiento inútil de sangre y dolor, por todos lados, israelíes, palestinos e incluso de Hamás ¿Paz? No es fácil, se requiere voluntad de todas las partes, no más fanatismo, coexistir es la palabra”, agregó.

“No van a poder eliminar a los judíos de la faz de la Tierra, no pudo Hitler y tampoco los musulmanes fanáticos. Los judíos del mundo, y en especial los israelíes, queremos vivir en paz, criar a nuestros hijos y nietos, y seguir creciendo y contribuyendo a este mundo”, aseveró.

“El pueblo de Israel vive y vivirá por siempre y usando una palabra árabe ‘Oj allah’, quiera Dios que podamos judíos y palestinos coexistir y vivir en paz”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Afirman que Daniela Áranguiz afinó los últimos detalles para ingresar a “Tierra Brava”: “Estaría absolutamente conversado”

-Pollo Fuentes reveló detalles de su “inolvidable” encuentro con Víctor Jara: “Tuve el gusto…”

COMPARTIR NOTA