Mauricio Israel se fue de tarro y reveló quién es la segunda eliminada de Tierra Brava

El panelista aseguró que ya sabe quién deja Tierra Brava.
El panelista aseguró que ya sabe quién deja Tierra Brava.

El panelista de TV+ aseguró que una de las figuras que más ha dado de qué hablar en el reality dejará la competencia.

Si bien el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava ha logrado arrebatarle el rating nocturno a Gran Hermano, uno de sus principales inconvenientes ha sido lidiar con las filtraciones, ya que al estar grabado, todo lo que pasa dentro del encierro se sabe antes de que salga por las pantallas.

En el programa de TV+, Sígueme y te sigo, los panelistas comentaron algunos de los cahuines que han ocurrido y las últimas peleas que se han dado dentro del reality, destacando que Eva Gómez ha sido una de las que más conflictos ha tenido con sus compañeros.

“Eva Gómez ha tenido bastantes conflictos, con Pamela Díaz, con Junior Playboy, quiso renunciar, alegó porque la prueba estaba “arreglada” y se la vio también llorando desconsolada casi un capítulo completo”, comentó Andrés Baile.

En ese momento Francisco Kaminski se preguntó si es que “será que Eva se está convirtiendo en el personaje más conflictivo y con mayores problemas”.

¿Quién deja Tierra Brava?

En ese momento, Mauricio Israel tomó la palabra luego de haber estado varios minutos mirando su celular, y dijo: “¿Quieren saber quién es la segunda eliminada?”. Tras la afirmación del panel, comenzaron a hacer preguntas para intentar adivinar.

“Es del equipo de Mateucci, del team rojo. Es mujer y famosa. El nombre empieza con Eva y termina con Gómez”, lanzó finalmente el panelista. “Me acaba de llegar esta información de una fuente cercana, solo la estoy repitiendo y me hago cargo”, agregó.

“Me dice que la Pamela Díaz está muy, muy apernada. Pero sacar a Eva tan rápido le juega en contra al reality”, concluyó Israel.

Lee más en La Cuarta

-“Malo pal’ catre”: la reacción de Raimundo Cerda al enterarse de las declaraciones de Fran Maira sobre sus encuentros íntimos

-El Festival de Viña 2024 ya tiene sus primeros confirmados internacionales: para todos los gustos

-“Tenemos una familia feliz, rara, pero feliz”: Daniel Valenzuela se sinceró sobre su reconciliación con su hermano

COMPARTIR NOTA