“Tenemos una familia feliz, rara, pero feliz”: Daniel Valenzuela se sinceró sobre su reconciliación con su hermano

Daniel Valenzuela: "Tenemos una familia feliz, rara, pero feliz"
Daniel Valenzuela: "Tenemos una familia feliz, rara, pero feliz"

El comunicador habló sobre la relación que mantiene actualmente con su expareja Paloma Aliaga y su hermano, Cristóbal. “Estoy muy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos”, aseguró.

Daniel Valenzuela fue uno de los invitados al capítulo de este viernes de El Purgatorio, junto a Karol Lucero, Daniela Aránguiz y Camila Campos.

Durante la conversación con el conductor Ignacio Gutiérrez, el comunicador se volvió a referir a la controversial infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

A 10 años del escándalo que llenó las portadas de los diarios del país, el conductor le preguntó a Daniel sobre cómo se había enterado de la infidelidad de quien era su esposa en aquel entonces.

Por la prensa, pero da igual (...) En rumores, contactos telefónicos. Fue por la prensa, después hice el cara a cara que correspondía, las conversaciones que correspondían”, explicó el comunicador.

Gutiérrez lo interrumpió y le preguntó cómo se enfrentaba a un hermano tras lo ocurrido. “Con el dolor que significa, pero sabes qué, yo creo que finalmente acá, cuando uno entiende que hay un entorno familiar, que hay niños, los niños son los protagonistas de tu vida”, respondió Valenzuela.

Cuando hay crisis uno pasa a segundo plano y vale por la familia cuando se levanta de las crisis. Como todo ser humano que tiene crisis, dolores familiares, profesionales. La gente se prueba y vale cuando supera las crisis, de la forma en que supera la crisis”, comentó.

Daniel Valenzuela: "Tenemos una familia feliz, rara, pero feliz"
Daniel Valenzuela: "Tenemos una familia feliz, rara, pero feliz"

A pesar de todo lo que ocurrió hace ya una década, Valenzuela aseguró que lograron reconstruir a su familia.

Estoy muy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos. Tengo que ver yo, tiene que ver Paloma, tiene que ver Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas, todo el mundo. Yo soy feliz de la familia que hemos reconstruido hoy. Dios nos bendice con cosas hermosas, estuvimos en Canadá, Toronto, todos juntos ahora hace un tiempo atrás”, aseguró Valenzuela.

Posteriormente, durante la conversación, Daniela Aránguiz le hizo una pregunta a Daniel. “¿Qué te dolió más? ¿Ella o tu hermano?”, consultó.

Valenzuela respondió que Paloma era una de las mujeres que más quería en su vida. “Pero nosotros, en el minuto en que esto pasó, estábamos súper distanciados, hace un buen rato. Entonces el dolor no es tanto con ella, porque entiendo su duelo (...) el dolor no es tanto con ella, es más con él”, aseguró.

Vuelvo a decir, hemos reconstruido una familia hermosa. De verdad, y eso lo valoro muchísimo (...) los protagonistas son los niños, la familia. Yo soy un agradecido de eso. Las bendiciones que tenemos hoy día son maravillosas. Porque la gente se prueba en los grandes desafíos. Y nosotros hemos sabido salir adelante. Tenemos una familia feliz, rara, pero feliz”, concluyó Daniel Valenzuela.

Leer más en La Cuarta:

Jordi Martin jura de guata que Piqué y su papá confabularon maquiavélicamente contra Shakira

Tierra Brava confirma a sus nuevos integrantes: Nicole Block y Arturo Longton

“Literalmente me saqué la...”: la aparatosa y dolorosa caída que sufrió Karol Lucero en El Purgatorio

COMPARTIR NOTA