«A Chile yo no vuelvo a vivir «: Mauricio Israel reveló detalles de su vida en Miami

Autor: La Cuarta

"Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas. Me llamaron cuando se fue Milton Millas de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad ", fueron algunas de las palabras del ex conductor.


Hace ya bastante tiempo que el ex conductor Mauricio Israel comenzó su vida en Miami. En Estados Unidos ahora se desempeña como corredor de propiedades en la agencia Dezer Platinum Realty.

Recordemos que su salida del país fue debido a problemas judiciales derivados de deudas a personas y a bancos.

Tras esto, el ex conductor de televisión decidió romper el silencio y aseguró  que no volvería a Chile.

Mauricio Israel y su nuevo trabajo: «Me permitió hacer un pequeño capital»

“No nunca más. A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando (…) Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas. Me llamaron cuando se fue Milton Millas de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad (…) ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?“, aseguró en una entrevista con la revista deportiva Total 90.

Además, agregó que con su nuevo trabajo se siente contento. “En un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y Jordania. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital“, afirmó Israel.

Finalmente dijo que “todos sus negocios los hacía desde Miami, pero tenía que viajar mucho. La empresa le había asignado todo el Medio Oriente. Iba y venía con contratos. Le vendía propiedades de Miami a gente de Medio Oriente. De hecho, llegó a vender 300 propiedades en un año, lo que es harto. Ahora, debido a la pandemia, está enfocado en Miami”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo