Mauricio Jürgensen explicó entre lágrimas su renuncia a Bienvenidos

Con un sincero discurso, el periodista emocionó al panel. "Tratamos de convencerlo, pero no fue posible", lamentó Tonka Tomicic.

Tras anunciarse la renuncia de Mauricio Jürgensen, el periodista aprovechó su última participación en Bienvenidos para compartir un emotivo discurso.

Antes de darle la palabra al comunicador, la conductora del espacio matinal, Tonka Tomicic, compartió una confesión. "Voy a se súper sincera. Por más que con Raquel tratamos de convencerlo no fue posible. No lo quiero explicar yo, es importante que lo explique Mauricio. La quiere compartir con el público", dijo.

Ya con la palabra, Jürgensen indicó que "quiero ser breve. Yo ayer renuncié al Bienvenidos después de 15 meses. Todo lo que ha pasado en el país me ha hecho reflexionar, cuestionarme y finalmente decidí dónde y cómo puedo ser un mejor aporte como periodista y comunicador. Es una decisión personal y profesional a la vez".

"Quiero despedirme del equipo de Bienvenidos, del equipo que está detrás de cámara...", alcanzó a decir, antes de romper en llanto. "Les agradezco el apoyo durante todo este tiempo", agregó, conmovido.

Además, Mauricio dedicó sentidas palabras para sus compañeros. "También le quiero agradecer a los animadores y me quiero detener en la Raquel y en el Polo, que por distintos motivos logramos tener un vínculo más allá de lo laboral", manifestó.

El dolor de Tonka

"Para mí en particular, yo quiero decir que Mauricio es muy derecho. Es de una línea, tiene una sola cara. Pucha que cuesta encontrar esos valores hoy. Más allá de las caricaturas que pueden haber en redes sociales, es una gran persona. A mí me duele que te vayas", le respondió Tonka.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA