Espectáculos

Mauricio Jürgensen explicó entre lágrimas su renuncia a Bienvenidos

Con un sincero discurso, el periodista emocionó al panel. "Tratamos de convencerlo, pero no fue posible", lamentó Tonka Tomicic.

WhatsApp-Image-2019-11-08-at-11.jpg

Tras anunciarse la renuncia de Mauricio Jürgensen, el periodista aprovechó su última participación en Bienvenidos para compartir un emotivo discurso.

Antes de darle la palabra al comunicador, la conductora del espacio matinal, Tonka Tomicic, compartió una confesión. "Voy a se súper sincera. Por más que con Raquel tratamos de convencerlo no fue posible. No lo quiero explicar yo, es importante que lo explique Mauricio. La quiere compartir con el público", dijo.

Ya con la palabra, Jürgensen indicó que "quiero ser breve. Yo ayer renuncié al Bienvenidos después de 15 meses. Todo lo que ha pasado en el país me ha hecho reflexionar, cuestionarme y finalmente decidí dónde y cómo puedo ser un mejor aporte como periodista y comunicador. Es una decisión personal y profesional a la vez".

"Quiero despedirme del equipo de Bienvenidos, del equipo que está detrás de cámara...", alcanzó a decir, antes de romper en llanto. "Les agradezco el apoyo durante todo este tiempo", agregó, conmovido.

Además, Mauricio dedicó sentidas palabras para sus compañeros. "También le quiero agradecer a los animadores y me quiero detener en la Raquel y en el Polo, que por distintos motivos logramos tener un vínculo más allá de lo laboral", manifestó.

El dolor de Tonka

"Para mí en particular, yo quiero decir que Mauricio es muy derecho. Es de una línea, tiene una sola cara. Pucha que cuesta encontrar esos valores hoy. Más allá de las caricaturas que pueden haber en redes sociales, es una gran persona. A mí me duele que te vayas", le respondió Tonka.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 24 min
“No te voy a dar en el gusto en plena campaña”, disparó el alcalde de Santiago.
Chile

“Te pillan mintiendo y lanzas otra mentira”: la furiosa reacción de Desbordes tras fuerte acusación de Jeannette Jara

hace 32 min
“No tienes idea con cuánto amor te estamos esperando, ya eres nuestra felicidad”, escribió.
Espectáculos

Conocida periodista anunció que está embarazada

hace 51 min
Desde Senapred levantaron una alerta temprana preventiva por evento meteorológico.
Chile

¿A qué hora comienza la lluvia? Las 10 comunas de la Región Metropolitana que concentrarán las precipitaciones

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 11 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

23:35
Los acereros levantaron por primera vez el trofeo tras igualar en el último suspiro y vencer desde los doce pasos, asegurando además un boleto a la Copa Libertadores 2026.
Deportes

Huachipato rompe al Tomate Mecánico y conquista su primera Copa Chile

23:03
El intérprete respaldó a Jeannette Jara criticando a Constanza Santa María, en medio de la controversia por el certificado de pago difundido por la candidata para desmentir acusaciones en Anatel.
Chile

“Falsa, clasista“: Alfredo Castro arremete contra Constanza Santa María tras debate por TAG de Jeannette Jara