Jürgensen reveló dura amenaza cuando preparaba su participación en "Podemos Hablar"
"Es lo más violento que me ha tocado en la calle", reconoció el periodista.

Una fuerte amenaza de agresión fue la que recibió Mauricio Jürgensen, por parte de un peatón, cuando se entrevistaba con la producción de Podemos Hablar, programa en el que reveló el incidente.
"Fue muy inesperado. A partir de mi paso por el matinal, ha pasado que en las redes sociales y también en la calle, he recibido... de todo", aseguró el periodista, que recientemente renunció a Bienvenidos.
De acuerdo al comunicador, el hecho sucedió cuando se reunió con una periodista del estelar de Chilevisión y conversaban sobre su participación. Lo que también significaba su regreso a la televisión.
"Estábamos hablando con la periodista, Belén, y se acerca un tipo... un caballero raro, con pinta de extranjero, se acerca y me dice 'agradece que estás con una mujer porque si te pillo sólo te saco la...'.", relató Jürgensen.
La reflexión de Jürgensen
"El tipo me dice esto muy cerca de mi cara. Terminó golpeando una mampara, la gente se dio cuenta. Yo atiné a decirle 'ok, buena onda'; no tuve más repertorio que eso", añadió Mauricio, durante sus primeros minutos en el espacio conducido por Julián Elfenbein.
"La conclusión que puedo sacar de esto, que es lo más violento que me ha tocado en la calle, a pesar que he recibido más halagos que otra cosa, es que el clima está tan polarizado que hemos llegado a esta lógica binaria donde somos blanco o negro, enemigos, y donde una diferencia política puede generar reacciones de esta manera", concluyó.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 28 min
hace 31 min
hace 33 min
hace 55 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 58 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















