Mauricio Palma recuerda particular anécdota con Alberto Plaza: “Los que hacen humor con la religión está mal”

Mauricio Palma se encontró en un late con Alberto Plaza.
Mauricio Palma se encontró en un late con Alberto Plaza.

El reconocido comediante reveló que el músico primero le celebró los chistes y después lo ninguneó.

Recientemente el humorista Mauricio Palma visitó los estudios de Vía X, ya que fue invitado a participar en el programa Not News, conducido por Nicolás Larrín. Allí el animador comentó la reciente polémica en la que se vio involucrado el cantante nacional Alberto Plaza, quien compartió una foto del público del Movistar Arena pensando que eran asistentes a su concierto.

En espacio televisivo mostraron una foto del verdadero público que fue al concierto del autor chileno, a lo que el comediante dijo: “fue harta gente igual, pero no tanta como a Sin Bandera”. “¿Tú desprecias a Alberto Plaza?”, preguntó al animador del espacio de una y sin filtró.

Si bien el encargado de dar vida a Violento Parra aseguró que no siente enemistad por Plaza, recordó una anécdota en la que no queda muy bien parado el cantante.

“No, bajo ninguna circunstancia, pero me causa curiosidad. Me acuerdo que una vez fue al late, y en el off the record se acercó a nosotros, a la banda, y él nos dijo: súper bueno lo que haces tú con el Hermano de las Parábolas para todos, me encanta”, narró Palma.

Alberto Plaza se pegó una voltereta al aire

Sin embargo, una vez que volvieron a estar al aire, Alberto Plaza se dio vuelta la chaqueta y aseguró que no le gustaba el tipo de humor que realizaba Mauricio Palma con su personaje, ya que hacía una sátira de un religioso flaite.

“Corte a directo, sentado con Julio César Rodríguez dice: yo encuentro que las personas que hacen humor con la religión y esas cosas está todo mal”, relató Mauricio, quien quedó impresionado ya que solo momentos antes lo había llenado de elogios. “Y probando sonido, probó con Silvio Rodríguez, y todos como: ¡oh es de izquierda!”, concluyó Palma.

Lee más en La Cuarta

-“No pasó nada”: Cercanos de Charly García cuentan la firme sobre su estado de salud

-“Está engañoso el barro…”: el divertido chascarro que sufrió María Luisa Godoy en pleno matinal

-“Está sin ni uno”: Sergio Jadue estaría pasando por problemas económicos en Miami

COMPARTIR NOTA