Mauricio Pinilla rompió el silencio y contó la verdad sobre su quiebre con Gissella Gallardo: aclaró rumores de infidelidad

“La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada”, confesó el ex delantero de la “U”. También se refirió a un posible remember.

A mediados del año pasado, y en medio de una ola de especulaciones, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron el fin de su matrimonio.

La pareja se vio envuelta en una serie de cahuines faranduleros donde incluso se llegó a hablar sobre algunas infidelidades que habrían gatillado el término del romance.

Sin embargo, todo ese pelambre será aclarado este viernes por Mauricio Pinilla, quien por primera vez romperá el silencio y se referirá a todo ese escándalo que se produjo en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

“La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada, fueron varias cosas, no hubo un tercero ni un hecho en particular, la verdad es que descuidamos mucho a la pareja”, revelará el comentarista deportivo, según consigna LUN.

Y sobre la misma, el ex delantero de Universidad de Chile descartará de plano que la relación se haya terminado por el gorreo de uno de los dos.

“Absolutamente no, lo que pasó después de eso en adelante, son otros temas porque ella estaba soltera y yo estaba soltero, pero la verdad es que se desgastó con el tiempo. Nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad al trabajo, ella a sus cosas, me metí de lleno en TV, en radio, en cosas, en programas, mucho viaje”, se desahogará en el estelar de Chilevisión.

Además, asegurará que en los años que estuvieron juntos jamás “llegamos a agredirnos verbalmente, pero las discusiones sí eran fuertes (...) la verdad es que cometimos demasiados errores de pareja, demasiados errores que fueron expuestos mediáticamente y lo pasamos mal”.

¿Reconciliación?

Por último, Jean Philippe Cretton, conductor de PH, le preguntará si es que ve alguna posibilidad de reconciliación con la periodista.

“Hoy día reestructurar una relación de pareja es casi imposible, porque ha pasado demasiada agua bajo el puente, mares completos, todo hoy día creo que no es posible. Hoy no estoy en condiciones de tomar una decisión tan fuerte y no quiero embarrarla, no quiero volver a lo mismo”, complementará.

Eso sí, en la misma charla Pinilla sólo tendrá palabras de elogio para su ex esposa. “Yo la adoro, la adoro a ella, es una excelente madre, es una buena pareja, por ahí habremos tenido problemas en el camino que se dan a veces sin darse cuenta uno”, dirá el ex bullanguero.

COMPARTIR NOTA