"Se acaba de cerrar un ciclo": Max Collao fue desvinculado de TVN

31.07.2019 MAX COLLAO PARTICIPA DEL PROGRAMA NOSOTRAS EN LA CUARTA.

El ahora ex periodista de "Muy buenos días a todos" confirmó la decisión del canal.

El 2019 terminó con una serie de despidos en el mundo de la televisión. Y al parecer, este 2020 comenzó de la misma manera. ¿La primera víctima? El periodista Max Collao.

El celebre notero que por años tuvo TVN en el "Muy buenos días a todos" fue desvinculado de la señal estatal. La noticia la compartió el propio comunicador a través de Instagram.

Max Collao y una nueva etapa

"Quiero celebrar la vida porque hoy se acaba de cerrar un ciclo y abrir una tremenda oportunidad. He sido desvinculado de @tvn y del @muybuenosdiastvn", comenzó relatando el periodista.

"El motivo da igual. Sin embargo, me detengo en usted señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy. Me lo han dado todo. Gracias por ello", continuó Max.

"Por último, a mis compañeros que dan una lucha diaria más por pasión y vocación que por dinero. Los llevo clavados en mi corazón. Pd: Estoy listo para el siguiente nivel. Vamos con todo #2020. Besos amigos", cerró le notero quien aún tiene su futuro incierto en televisión.

https://www.instagram.com/p/B60-8Avp-Tj/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA