Las románticas imágenes de Mayte Rodríguez y Boneta en Italia
La actriz nacional y su novio mexicano disfrutan por estos días del inicio del calor en Europa.
Mayte Rodríguez y su novio, el reconocido actor mexicano, Diego Boneta, disfrutan por estos días del calorcito en las espectaculares calles de Florencia, en Italia.
A través de las redes sociales, los dos subieron bellas postales en el Puente Vecchio. Y si bien no salen juntos, sus seguidores no dejaron pasar el hecho de que se encontraban en el mismo lugar.
De todas formas, esta no es primera vez que la pareja da luces de su romance. Antes de que se oficializara la relación, se les vio a ambos por Cartagena de Indias, Cancún y un bar de Barrio Bellavista acá en Santiago.
Mayte Rodríguez y Boneta ya no se esconden
Ahora, la relación es más oficial que nunca. Así nomás, pues se fotografían en los mismos lugares y además se les ha visto paseando juntos. Y como si todo eso fuera poco, ambos se comentan las fotos en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Byircv4BIZE/
https://www.instagram.com/p/ByiqxZDnV15/
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 55 min
hace 58 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
Lo más leído
2.
3.
4.