Mayte pide disculpas por las molestias de su perrita voladora

La pareja de Diego Boneta se refirió en un comunicado al alegato de un pasajero por la presencia de su cachupina. "Aprovechamos la instancia para desmentir que Mayte estuvo paseando a su mascota durante el vuelo", se asegura en el texto.

El atado por la presencia de la cachupina de Mayte Rodríguez en el vuelo entre Cancún y Santiago llegó a tal grado que la modelo y actriz mandó un comunicado para dar su versión de los hechos, donde asegura que Naomi se portó como una reina.

El asunto es que el abogado Juan Carlos Cerda, quien viajaba en el mismo vuelo, alegó por la presencia del can asegurando a la tripulación que sufría una leve alergia a los pelos de perro.

La respuesta del Jefe de cabina, por lo que dijo Cerda al Hola Chile, fue "que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Si yo tenía esta alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo", pero, además, el profesional de las leyes aseguró que en varias ocasiones la perrita se movía del asiento.

Respuesta

Ayer Mayte mediante un comunicado de la agencia que maneja su carrera se defendió del cahuineo. En el texto se leía: "Mayte viajó con su perrita fuera del país cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por el SAG, al igual que con la normativa aeronáutica solicitada por la línea aérea".

Además, se insiste en el hecho que pese a que este pasajero denunció el hecho "la mascota permaneció en el espacio asignado durante todas las horas del vuelo. Ningún pasajero se acercó a Mayte para manifestar incomodidad".

Y para el cierre del documento, donde se destacó que Naomi "está entrenada desde los 3 meses de vida", se pidieron las disculpas "en lo que la mascota pueda haberle molestado al pasajero", para luego "desmentir que Mayte estuvo paseando a su mascota durante el vuelo. Las imágenes captadas corresponden al momento en que ella ingresa al avión".

COMPARTIR NOTA