Mayte Rodríguez rompe el silencio y revela detalles de su relación con Diego Boneta

"Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena", fueron algunas de las palabras de la actriz.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirs, diversos rostros del espectáculo chileno, se han encargado de estar bastante activo en lo que son las redes sociales, sobre cuando hablamos de transmisiones en vivo.

Uno de ellos es el animador Martín Cárcamo, con su famoso programa "Almorzando con el rubio", que en una de sus últimas ediciones tuvo como invitada a la actriz Mayte Rodríguez, en donde  se refirió, aunque cautelosamente, a su relación Diego Boneta.

Consultada por Cárcamo por cómo lo estaba haciendo para mantener el contacto con su pareja, Mayte respondió de manera evasiva: "Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas".

Sin embargo, los años de entrevistador de Martín, hicieron que quisiera ahondar un poco más en el tema amoroso y volvió a preguntarle sobre sus proyecciones a futuro. "Eso puede esperar, al final hoy día hay gente que está estancada sola lejos de sus familias, de sus amigos, yo creo que somos afortunados de estar cerca", respondió.

No conforme con la respuesta, el animador dejó ver que entendía que ella estaba evadiendo las respuestas, lo que sacó risas en la actriz.

"Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más", sentenció.

Para terminar Mayte agradeció la preocupación del "rubio natural". "Cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien gracias por preocuparse, por preguntar".

https://www.instagram.com/p/B_2Q_rEFROT/

COMPARTIR NOTA