Mayte Rodríguez sorprendió con tiernas postales junto a su hijo

Recordemos que la actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Hace un par de horas, les contábamos que Mayte Rodríguez se lució con un bikinazo a 4 meses de dar a luz.

A través de sus historias de Instagram la influencer compartió un tierno registro del encuentro donde aparece posando con el hijo de la actriz, mostrando parte de su rostro en la web.

“Me vine a pololear unos minutos”, escribió Kika Silva etiquetando a Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueora mientras en el registro aparece con el pequeño Galo en brazos.

“Tía Kika te amamos. siempre que vengas ven a vernos”, le escribió la hija de Carolina Arregui a la influencer, ya que Silva se encuentra de visita en nuestro país ya que reside actualmente en Estados Unidos.

“Lo más lindo que me ha pasado en la vida”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera con tiernas postales junto a su hijo.

A través de Instagram donde la actriz encantó a los usuarios publicando una serie de imágenes junto a su hijo Galo, de paso le dedicó un emotivo mensaje dedicado al bebé.

“Lo más lindo que me ha pasado en la vida es que estés en la mía, Galo”, escribió la actriz junto a las postales.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían las tiernas postales de la joven.

“Hermosa con tu cachorro”, “Todavía la Juli tiene su regaaaloooo”, “Amo, cositas más lindas del mundo mundial, galito rico que no lo veo desde el veranooooo”, “Te ves muy linda Mayte, que tengas una buena semana cuídate”, “The paradise”, fueron algunas de las recciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA