Espectáculos

Mayte Rodríguez subirá la temperatura con su interpretación más hot: se lucirá con osado papel en nueva película chilena

Actriz será una de las protagonistas de Malas Costumbres, donde compartirá elenco con Mariana Loyola y Rodrigo Pardow.

El próximo 14 de marzo, se estrenará en los cines chilenos Malas Costumbres, nueva película chilena que promete sacar carcajadas.

La cinta tendrá entre sus protagonistas a Mayte Rodríguez, quien se lucirá con uno de los roles más osados de su carrera, y también a Mariana Loyola junto a su pareja Rodrigo Pardow, quienes se reúnen por primera vez en esta irreverente comedia.

Y durante las últimas horas, se liberó el tráiler del film dirigido por Pablo Mantilla. Una película inspirada en hechos reales que transcurren en junio de 2016, en un Chile donde estaba “la esposa del zorro” gracias a la Roja, que por esos días disputaba la Copa América Centenario.

Y en medio de ese fervor, dos hermanos tienen la oportunidad de cobrar la cuantiosa herencia que ha dejado su madre. Eso sí, un padre que está desaparecido hace 20 años, del cual se desconoce su paradero, también tendría derecho a ella.

En la desesperación por cobrar el millonario monto, dejando fuera al “papito corazón” que los abandonó, estos hermanos están dispuestos a absolutamente todo por conseguir la totalidad del dinero, lo que los lleva a sumergirse en una hilarante serie de sucesos.

Mayte y Mariana hablan de sus personajes

Más encima el fugado padre, interpretado por el destacado actor Jaime Azócar, tenía oculta otra familia. Su mujer, la “espiritual” y escultural “Sol” Ramírez, será interpretada justamente por Mayte Rodríguez.

“Es una hippie, una loquilla que vive el momento. Fue genial entrar en ese personaje y su dinámica”, adelanta la también empresaria.

Sobre la película, la actriz destaca que “tiene un humor negro que la hace muy divertida, muy ágil y entretenida de ver. Fue un gran trabajo en equipo y creo que es muy bueno para el cine chileno tener este género en cines”.

Por su parte, Mariana Loyola, quien da vida a Sara Yáñez, detective que descubre el oscuro secreto de estos hermanos y sus malas costumbres, también contó algunas papitas de su personaje.

“Ella es la antagonista de la película y va a tratar de descubrir la verdad a toda costa. Es una película dinámica, con acción y mucha comedia”, descaseteó.

Además, sobre trabajar junto a su esposo en la cinta, cuestión que ocurre por primera vez, la artista sostiene que “por cierto, actuar junto a mi marido fue de lo más entretenido, lo pasamos increíble y así con todo el elenco”.

Leer más en La Cuarta:

- Cony Capelli se choreó tras filtración de íntimos y alocados registros de su cumpleaños: tomó radical decisión

- “En algún momento pensé en salir sin nada”: Vesta Lugg recordó su polémico paso por la gala de Viña 2023

- La pregunta sin filtro sobre Daniela Aránguiz que descolocó a Luis Mateucci en Tierra Brava: involucró a Jorge Valdivia

Más sobre:Mayte RodríguezMalas CostumbresCine

Lo último

hace 5 min
La cantante respondió a Infama sobre las especulaciones de un conflicto entre su mánager y la animadora.
Espectáculos

Emilia Dides respondió a los rumores de una supuesta mala onda con Diana Bolocco en “Fiebre de Canto”: hizo aclaración

hace 10 min
Se investiga la causa del accidente.
Chile

Quedó registrado: la explosión en planta de Colún en La Unión

hace 11 min
El creador de la saga explicó que decidió abandonar la realización de películas porque quería dedicar el tiempo que le quedaba a concretar su museo recientemente inaugurado. Su retiro significó dejar atrás sus propios planes para una nueva trilogía.
Tendencias

George Lucas explica por qué dejó el cine cuando todavía tenía tres películas de Star Wars por hacer

hace 20 min
“Es un abuso de su parte y una inmensa hipocresía”, le respondió al académico a la parlamentaria republicana.
Chile

Profe de la UC apaga el fuego con bencina tras denuncia de diputada: viraliza polémicas fotos de “Capitana” Rodríguez

hace 21 min
El programa contará con la conducción de Soledad Onetto y la voz en off de su histórico locutor, Jaime Muñoz Villarroel.
Espectáculos

Un ídolo deportivo y dos artistas que dejaron huella: “Biografías” confirma a sus tres primeros personajes

hace 24 min
Warner Bros. todavía no anuncia oficialmente una nueva entrega de la saga de peleas de DC, pero una filtración asegura que Supergirl y Batwoman formarían parte de su elenco. El proyecto llegaría casi una década después de Injustice 2.
Tendencias

Los héroes y villanos de DC Comics volverían a los videojuegos: Injustice 3 ya estaría en camino